Auriculares BLUETOOTH Lenovo HT38

Cod #238091
Stock DISPONIBLE
Bluetooth 5.0 Soporte para Siri y "Ok Google " Principales Características: - Chip Bluetooth 5.0, latencia baja de alta definición, estado de 65 ms, juegos frescos, reducción física de ruido. - Captador binaural, conversación y sonido mejorada. - Para chips de juego personalizados, la conexión de 8 a 10 metros ininterrumpida, en el modo de juego, la señal es más concentrada. - Calidad de sonido de alta fidelidad. - Vida útil larga de la batería del estuche

Los auriculares inalámbricos Lenovo HT38 con Bluetooth 5.0 tienen la forma perfecta para cada oído. Son super cómodos y ofrecen una experiencia auditiva de muy alta calidad. Son muy livianos y el estuche de carga es muy pequeño ¡fáciles de llevar a cualquier parte!

Los auriculares tienen Touch Control, por lo que solo usa un botón invisible para diferentes funciones; encendido / apagado, contestar llamada, llamar, finalizar, reproducir / pausar, anterior / siguiente. Gracias a la capacidad los auriculares, puede reproducir música hasta 5 horas.

Los auriculares inalámbricos son universalmente compatibles con todos sus dispositivos Bluetooth; iPhones, smartphones y smartv Android, tablets, etc. En definitiva, todos los dispositivos con chip Bluetooth funcionarán con estos auriculares. También dispone de funciones como emparejamiento automático y reducción de ruido.


ecba87

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu