Smartwatch Mi Bro Color Black

Cod #214816
Stock SIN STOCK
Marcas Xiaomi
Smartwatch Reloj Inteligente Xiaomi Sumergible Mibro Color

Reloj inteligente Mibro Color a primera vista atrae bastante su Pantalla HD de 1.57 pulgadas. También hay un sensor muy útil SpO2que mide los valores de saturación de sangre. Posee 15 modos deportivos y resistencia al agua 5ATM. Capacidad de la batería 270 mAh te garantizará 10 días de carga.
Gran pantalla HD de 1.57 pulgadas que te facilitara la lectura de loss mensajes.
También disfrutaras del marco relativamente pequeño que posee alrededor de la pantalla y del acabado especial de la superficie de la pantalla, que minimiza las huellas dactilares, gracias a lo cual la pantalla siempre permanecerá limpia y fácil de leer.
En la aplicacion Ajuste Mibro también podras cambiar y ajustar fácilmente el aspecto del dial a su gusto.
Tambien muy importante cuenta con sensor de SpO2.
El reloj tiene hasta 15 modos deportivos que incluyen, por ejemplo, ciclismo, carrera, senderismo y más. Por supuesto, también hay una medición de frecuencia cardíaca de 24 horas. Sensor de SpO2que mide valores de saturación de sangre. La saturación sanguínea baja prolongada puede indicar varios problemas de salud.
El reloj también puede medir la calidad y duración de tu sueño. Todos los datos registrados sobre su salud o su rendimiento deportivo se muestran en una aplicación clara e intuitiva llamada Ajuste Mibro.

El reloj puede incluso advertirle si permanece sentado durante mucho tiempo o recordarle cuándo es el momento de beber agua. También puede configurar en la aplicación notificaciones de llamadas entrantes, IC notificaciones de aplicaciones seleccionadas. Ni un solo mensaje o llamada perdida MAS!!
Batería de larga duracion y construcción de calidad.
El reloj inteligente Mibro Color tiene una batería grande con capacidad 270 mAh, esto asegurará la resistencia 7 a 10 días dependiendo del uso. La construcción del reloj esta hecha mediante una combinación metal y plástico ABS. También es resistencia al agua. 5ATM. Las dimensiones del dispositivo son 43 x 35 x 10.2mm.
Si tenemos en cuenta una serie de funciones, una batería potente con una larga vida útil y un sensor de SpO2, este es un reloj que cubrira tus necesidades diarias tanto para deportes oficina y una vida por sobre todo sana.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu