Xiaomi Mi TV Stick FullHD 1080p Android Chromecast integrado HDMI

Cod #201648
Stock DISPONIBLE
Marcas Xiaomi
El Xiaomi Mi TV Stick ahora incluye el mando por voz con Asistente de Google. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, y otros servicios. *No incluye cargador de pared*

Disfruta de tus contenidos favoritos en tu TV

Conecta el Mi TV Stick de Xiaomi a tu televisor FHD y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos. Con el mando por voz el Asistente de Google, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritas, así como deportes y noticias en directo. Los botones de encendido y volumen te otorgan un mayor control. Reproduce en streaming millones de canciones y usa el nuevo mando por voz Alexa para pedir una canción, artista o playlist, o para controlar la reproducción en servicios como Amazon Music, Spotify o TuneIn. Pueden aplicarse cargos de suscripción.

Convierte tu casa en un hogar digital

Visualiza en directo el vídeo de la cámara en tu TV o controla las luces, termostatos y otros dispositivos de Hogar digital compatibles con el mando por voz y Asistente de Google, solo tendrás que pedirlo. Encontrarás más información sobre los dispositivos de hogar digital compatibles aquí.

Llévate la TV contigo

No vuelvas a perderte ningún episodio cuando no estés en casa. El Xiaomi Mi TV Stick funciona con cualquier televisor, así que puedes usarlo en casa de tus amigos o en hoteles. (Solo hace falta Wi-Fi). Además tiene conexión Bluetooth y sonido Dolby + DTS.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu